Thursday, March 2, 2017

Ven a La Casa Verde, y siéntete como en casa


La Casa Verde es un Hostel (popularmente conocidos como Bed and Breakfast) ubicado en el Carril de la Esparza 9. Pedanía de La Arboleja, muy cerca del malecón y el río Segura, a 15 minutos andando del centro de la ciudad Murcia. La calificación obtenida por el Hostel en Booking es de 8,3  sobre 10, por la buena atención y porque está situado en un jardín con palmeras, y sus habitaciones están diseñadas de manera original, podrás dormir en un bosque, imaginarte en África o viajar a Oriente.

Es un lugar único, donde podrá decidir entre pasear siguiendo el cauce del Río (La Casa Verde cuenta con acceso directo al paseo) o adentrarse en la ciudad por el Carril de la Esparza que se une con el malecón.

Dispone de habitaciones con baño privado y múltiples con literas y baños compartidos con como facilidades como ventilador, calefacción, juegos de mesa y Wi-Fi. A los huéspedes se les permite traer su mascota sin pagar suplemento y cuentan con desayuno sin pago adicional. 

En la entrada hay un bar / cafetería en pleno jardín: "La Terraza Verde", donde los huéspedes pueden beber y comer, relajarse y disfrutar de las actividades que se organizan como mercadillos, presentaciones, y socializar con personas de Murcia y alrededores porque está abierto a todo público.

La Casa Verde también ofrece una sala polivalente que puede ser alquilada para eventos privados a precios accesibles, y donde se imparten talleres para niños y adultos, como cursos de manualidades por Noelia Casao (Telf 616 776 112) y Yoga por Daniel Duque (Telf 634 739 316).

Ven a La Casa Verde, y siéntete como en casa
telf: 968 29 50 31
Twitter@lacasaverdegues