Monday, July 12, 2010

Chevene es reseñado en El Carabobeño


El estado Carabobo está situado en la región centro-norte de Venezuela, su importancia en la historia venezolana es trascendental porque entre otras luchas, allí se libró la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821, con una victoria de los independentistas venezolanos dirigidos por Simón Bolívar sobre las tropas españolas.

"El Carabobeño", el Diario del Centro, surgió en 1933 por el esfuerzo de Eladio Alemán Sucre, quien buscó darle a la región un diario de alcance nacional.

Esta fue la reseña que "El Carabobeño" regaló a sus lectores acerca de Chevene:

Ofrece opción de intercambio cultural para jóvenes

El portal web Chevene.com anuncia su servicio para fomentar el intercambio entre Venezuela y Argentina, buscando promover las ideas y colaborar con la integración de estos dos países. La misión es dar a conocer lo mejor de Argentina y su visión es generar una red de cooperación entre estas dos naciones y Latinoamérica en general. La página web y su blog: chevene.blogspot.com cuentan con contenidos diversos: entrevistas a personalidades, tips de seguridad, datos del clima, información académica, de transferencias monetarias, tramitación de documentos, traslados, opciones de alojamiento, diversión, eventos, entre otros.

¡Muchas gracias!