Sunday, March 28, 2010

BAFICI






La duodécima edición de Bafici comienza oficialmente mañana 29 con la venta de entradas en diferentes sedes de Buenos Aires. Este año se implementa el sistema de compra rápido
de entradas para todas las funciones, a saber: por internet en la página www.festivales.gob.ar, en La Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 y en el complejo Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247, en el barrio de Abasto.

La programación puede descargarse en la página web del propio festival. Hay una amplia gama de horarios y opciones para todos los gustos. La sinopsis de las películas participantes están disponibles en los folletos ilustrativos del Bafici.

Las películas, de corte independiente, reúnen a cineastas de varias partes del mundo y con temáticas igualmente variadas. Ya fueron seleccionadas los dos largometrajes que abrirán y cerrarán el festival. La película argentina ''Secuestro y muerte'' de Rafael Filippelli, fue la escogida para la inaguración, mientras que ''Los condenados”, del catalán Isaki Lacuesta es la que cerrará el Bafici.