Saturday, October 11, 2008

América en Cuerdas: Ismael Querales, Eduardo Betancourt y Luis Pino



desde las 19 horas

Los artistas venezolanos que participarán son:

Ismael Querales


Entre sus múltiples actuaciones ha participado en los discos de Un Solo Pueblo, como solista e instrumentista.

Eduardo Betancourt

Por nombrar sólo uno de sus logros, represento a Venezuela en el "Primer Festival Mundial del Arpa" en la ciudad de Asunción en Paraguay en Noviembre del 2007.

Luis Pino

Con numerosas presentaciones nacionales e internacionales, ha compartido escenario con agrupaciones como: Serenata Guayanesa, Ensamble Gurrufío, Camerata Criolla, El Piano Llanero, Grupo Carey, Cecilia Todd, Simón Díaz, Cheo Hurtado, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, entre otros.

Entrevista a Raquel Bustamante, finalista venezolana de Latin American Idol



Fotografía cortesía de: Mariela Kozameh

Raquel Bustamente, la finalista venezolana de la 3era temporada de Latin American Idol, viajó a Buenos para la final y la entrevistamos.

Octubre 2008, por Daniel Duque.

Raquel, ¿cuál fue la lección más grande que aprendiste con este show?

Fueron muchas porque esto es lo más importante que me ha pasado en la vida, pero lo más valioso fue que aprendí a crecer a partir de las críticas que me hicieron.

¿Qué sigue en tu carrera?

Tengo poco tiempo de haber regresado a Venezuela pero estoy trabajando como locutora en la radio y estoy escuchando propuestas, porque tengo muchas ganas de continuar mi carrera artística. Me han llamado de Caracas y hasta de España, pero aún no he concretado. Dios quiera que pueda dar en el blanco.

¿Cuál es tu opinión de los argentinos?

Cuando vine por primera vez a Argentina tenía la expectativa, me preguntaba si eran como los pintaban de echones. Estaba con muchas ganas de comprobar si se comportaban de esa manera, pero eso no ocurrió, sino al contrario, toda la gente que he conocido hasta ahora de Argentina me han parecido muy buenas personas.

¿Y el país cómo te parece?

Lo poco que he conocido me parece hermoso, sólo he estado en Buenos Aires y acá bastante ocupada con esto del show pero lo que he visto es impresionante. Esta ciudad es muy diferente a Venezuela, con respecto a estructura, a carros. Eso sí mucho frío, recuerda que yo soy maracucha.